jueves, agosto 24, 2006

Salida de las Sombras

Photobucket - Video and Image Hosting

Permítanme... me presento
Soy estructurada fósil. Forrada en carne y bordada en dermis. De la clase "humana" creo yo...
Vengo de las colinas pintadas de llanura, de mente libre y de padres de hierro.
Soy de linaje de gente buena, de los que sacan la bravura debajo de la tierra. De los que tienen un cuento pa' cada rato.
Vivo en paredes hechas a manos de mi abuelo y soy consejo de su alma en pena. No conocí a una de mis abuelas, pero la otra logra compensar ese dolor.
Mis tíos juntos, una legión entera. De la que logro percatarme cuando se reúnen por cuestiones de religión. Llevamos puesto el apellido y en la familia es pecado meterse con el primo. Pero nos debemos el siempre estar del mismo lado.
Siempre que lo necesite habrá familia, es un regalo directo del cielo.
Nunca me pregunto que haría sin ellos, pues les dedico un albúm entero en las figuras de mi corazón.
Jeannie Aileen

1 comentario:

**Metroid** dijo...

Particular manera de escribir... esas metaforas estan como "entre sombras" ...

un momento ...donde lei eso antes?


:) abrazos nenita.. no te me pierdas tanto..

METROID..