martes, diciembre 11, 2007

De Pena, Mi Pena

Si el desahogo quitara la pena,
enferma mi almohada hoy no estuviera.
Si grito al viento que te quise tanto,
No volverán susurros de amor.

Quiero y no quiero verte más,
extraño y olvido todo lo tuyo.
Sé que el próximo mes el llanto cesará
¿Pero mañana, el dolor estará?

Sé que la tristeza es parte de la vida
que dicen los viejos que es mejor sufrir que no sentir
Pero si siento que me destruyo sin tus labios
Te lo juro, para mi resulta mejor no vivir...

Jen! ando melancólica :P

1 comentario:

Daniel Villanueva dijo...

Hey! Me parece que has sido la primera en dejar un comentario en mi blog... XD! Muchas gracias por ello.

Yo no soy el que escribe bien: esa eres tú. Lo mío es pura aficción, y bueno... se hace lo que se puede.

¡Nos vemos por tu blog! O por el mío, que sigue siendo Relojes de Arena. Tiwanacu es otra persona (una amiga mía de la facultad que también escribe).

Besos!